Hotel

Este Hotel restaurante de gestión familiar se encuentra en el mismo centro de LUARCA y CAMÍN REAL, en la ruta DE PEREGRINOS A SANTIAGO DE COMPOSTELA. Está a cien metros  de las playa y puerto pesquero y al lado de la estación de autobuses (A.L.S.A.)  en una calle peatonal junto al río que nos cruza la villa .
Es una  preciosa villa costera con bonitas y excelentes playas con bandera azul ,y extraordinarios paisajes con la posibilidad de realizar rutas de todo tipo.
El hotel dispone de habitaciones dobles o matrimoniales con posibilidad de supletorio en alguna de ellas ,todas tienen baño privado con ducha cabina hidromasaje y artículos de aseo, t.v, calefacción y conexión wifi gratuita.
El hotel tambíen dispone de un pequeño y ya clásico restaurante en la villa donde podrán disfrutar de auténtica cocina asturiana con platos tradicionales  y también de nueva cocina que son preparados con mimo y esmero tradicionalmente para nuestros clientes haciendo este el  año del cuarenta y cinco aniversario de su fundación ,préstandoles  nuestro mas familiar y esmerado servicio.